Envíos a sucursal gratis en compras mayores a $6000.-

 

CAMBIOS

  • ¿LAS PRENDAS TIENEN CAMBIO?

Sí, todas las prendas tienen cambio. Para cualquier cambio, el cliente tiene 30 días luego de
realizado el pago, exepto que haya habido algun conflico, con el correo, que que haya retardado la entrega del paquete.
Para cambios de compras online que se efectuaron con descuento, el valor a favor es lo que se
pagó. Sí se podrá cambiar de talle o de estampa sin abonar ninguna diferencia.

Es importante saber que los cambios estaran siempre sujetos al stock del momento de realizar el mismo.

 

  • ¿QUÉ PASA SI QUIERO CAMBIAR UN PRODUCTO DESDE CASA?

Para realizar cambios de un producto enviado; el cliente puede enviar el producto por correo con una
etiqueta de envío especial que se les enviará (los costos de envío corren por cuenta del cliente).

El cliente debera despachar el producto y una vez que el producto llegue a nuestras manos se le enviara el nuevo paquete

 

DEVOLUCION DE DINERO


Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero. Las
mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso
demora 72 hs hábiles aproximadamente. 
Dicha devoluvion se realizará siempre por el mismo medio en que se abono:

CASO PAGO AL CONTADO: Si el cliente pagó en efectivo, sólo debemos encontrar su venta en nuestro sistema para realizar la devolución del monto correspondiente
(exclusivo en el showroom de Recoleta).


CASO PAGO CON TRANSFERENCIA : Si el cliente pagó en efectivo, sólo debemos
encontrar su venta en nuestro sistema para realizar la devolución del monto
correspondiente.

CASO PAGO CON TARJETA: En caso de haber realizado el pago con tarjeta, la
devolución del dinero se hace por medio de Mercado Pago/Todo Pago (plataforma de
pago que haya elegido el cliente).

 

Es importante saber que los cambios estaran siempre sujetos al stock del momento de realizar el mismo.